Una Rosa Roja en Un Baldío



Y así, La Primavera se va haciendo cada día más vieja,
Los pétalos, uno a uno caen con la lluvia

Recuerdos carentes de sentimiento, arrastrándose 
A la par de cada espina que no supimos arrancar de nuestras almas

Una rosa que ha quedado olvidada en un baldío... 
Me acerco a ella, quiero arrancarla, pero sus espinas me hieren, 

Así que me alejo, con mi mano ensangrentada y debajo de esta lluvia,
Busco las últimas lágrimas que he de derramar



 °°° 


A veces le voy a visitar, y al acercarme a ese acantilado, la veo; marchita, con sus pétalos mirando hacia el fondo del acantilado. Siento mucho miedo de conocer sus pensamientos...

Así que sólo me acerco, cautelosamente, hasta estar lo bastante cerca de ella. No me mira, entonces me siento a su lado, le hablo de historias maravillosas y viajes que he realizado, pero ni uno de sus pétalos cobran brillo. Y yo siento como si me hundiera lentamente junto a ella...

Los hombres sabios dicen que cuando ves una flor en ese estado, es porque el día va a ser muy lluvioso, y gotearán tus ojos , sin saber por qué, pensarás que "valdrá la pena", enamorarte de ella... Pero yo prefiero cortarla para arrancar su sufrimiento con la fuerza de mis manos, apretar los ojos para no pensarlo dos veces... Aunque sienta un profundo dolor después de la lluvia, sé que con el paso del tiempo, mi mano dejará de sangrar.

Comentarios