Dedos Pintados de Rojo

Pequeñas manchas rojas sobre la pared de tu cuarto... Me pregunto si sabes quién soy yo. Oh, si sólo fueras capaz de ver una sombra, pero te es imposible y yo sólo me río de ti mientras te torturo con suavidad ... n_n
Acabo de apuñalarte tan fuerte, el color carmesí salpica en mi blanco vestido. Me deleito con el brillo de terror en tus ojos, luchando por ver quién te ha hecho daño. Pero la noche es tan oscura que incluso ha nublado tus ojos. No puedes verme. Y no te resistas. En el fondo sabes que soy yo ...

Así es... aquella persona que alguna vez sintió cariño por ti, ahora se encuentra de rodillas ante una languida figura y degusta de un putrefacto corazón... "ahora es mi turno de hacerte sufrir", se le oye decir, y sus fríos dedos se reruercen en tu herida, buscando la venganza más profunda y el deleite de verte morir por su culpa...

Comentarios