El viento es frío... Camino sola por las calles, la oscuridad me inunda  y sale de mis ojos. Siempre veo el mismo escenario frente a mí, no sé qué pensar, me duele el pecho, como si tuviera una bolita entretejida que me araña con sus patitas en el lugar donde se supone, se encuentra mi corazón. Pienso que no soy merecedora de un mundo en el que vivo esforzándome por moldearlo con mi imaginación. Pues, en el fondo, no deseo esto. Y al mismo tiempo lo hago. No sé, es una sensación de no querer estar viva, pero, no poder hacer nada al respecto porque eres muy cobarde, o porque aún puedes mirar al cielo y distinguir su color, diferente a cada hora del día; aún la música produce efectos en mi memoria, y, me envuelve en sus olas de desolación. Pero, después de todo, no sé nada; no poseo nada; soy nada. Y mi cuerpo tiembla una noche más, incluso la Luna se ha escondido y me ha dejado sola en este sucio callejón ... Aunque vislumbre una lucecita parpadeante, la sombra de mis dedos pasa sobre ella y se extingue .. Me gusta la melancolía de estas noches, aunque me dejen sin aliento.



" Soy una mujer que camina entre la vida y la muerte, quien se quedó sin lágrimas hace muchas lunas ... "




Comentarios