7a.m. Extraño.

7am.

Tuve un sueño muy muy extraño. En realidad fueron dos, pero fue la misma experiencia y el mismo lugar, sólo que historia diferente.

Primero, me había despertado a las 4 am. No pude conciliar el sueño hasta una hora después, supongo. Me quedé boca arriba y no recuerdo en qué momento me quedé dormida ya que de verdad se me había ido el sueño. Pero quizá pensé en que a esas horas eran las horas del viaje astral. En fin, realmente no siento que lo desee, pero ocurrió.

Lo primero que vi fue la esquina de mi ventana transformada en un cuadro que cambiaba imágenes. El ambiente era un tanto caricaturesco, en escala de grises. Una luz iluminaba ese cuadro, pero lo demás era gris. Yo estaba sobre una cama inclinada, estilo Frankenstein(?). En el primer sueño no recuerdo qué había más allá, pero sé que habían personas hablando. Yo trataba de salir de mi cuerpo y recorrer el lugar, sentía que me elevaba con todo y el cuerpo. Oh, acabo de recordar que subía mis manos y ... una era blanca tipo fantasma!!

En el segundo sueño, era el mismo ambiente, pero ya era un salón de clases. Pude ver a la profesora en frente. No estoy segura si era humana. A mi lado pasaba alguien más preguntando de quién nos interesaba saber.

Otra cosa que recuerdo y me gustó fue subir mis pies, aunque las uñas las tenia pintadas de rojo, y en la vida "real", están rosas. En mi pie izquierdo pude ver por dentro!! Vi el esqueleto, lo cual me fascinó. También pude mover los dedos. Cosa que antes no podía para nada.

Habían más alumnas ahí pero sólo escuchaba como si estuviesen detrás de mí o a los costados, y yo no podía darme la vuelta. Intenté, pero aunque sentí que mi espíritu daba una especie de voltereta, seguía sin ver.

Lo más curioso que recuerdo sobre lo que estaban hablando fue que se podía tener una amiga/amigos en ese mundo. No recuerdo cuál nombre le puso, pero entiendo algo así como: Amigo del Mundo Astral ...

Es un concepto tan bello, es como reunirse en un Mundo que se crea a la Luz de La Luna, mientras cierras los ojos. 

Y muchos afirman que es cierto; que nuestras almas vuelan y se encuentran con otras en el mundo de la esencia.

En fin, eran dos chicas hablando a mi izquierda. Se supone que yo estaba en un sueño, ¿verdad? Pero comencé a sentir los párpados más pesados, y quería descansar. Oí a una de esas chicas decir: "ah, se está durmiendo", en un tono de reproche. Entonces sentí cómo lentamente yo volvía a este plano... sin embargo, aún sin poder ser yo y despertar. Pues, una fuerza, un hilo espectral me tomaba de la pierna. No me asusté feo pero pensé en que otra gente más experimentada dice que es peligroso viajar al astral... {Aunque yo creo que no lo es, ya que, según su teoría, lo hacemos cada noche, sólo que no estamos consientes de ello. A menos que te encantes tanto con es mundo, que no quieras salir jamás.} Pensé si esta era una de esas experiencias peligrosas. Me hablé a mí misma para que despertara. Incluso me "di" unas cachetadas XD hasta que desperté.

Fue confuso. Me di cuenta que ya había amanecido. Por la pared, caminaba una araña con forma extraña. Como plana. Creí que era mi imaginación, como siempre las veo después de tener sueños raros. Pero recordé que una vez vi una real y fue lo más asqueroso que he visto así que traté de levantarme. No le quité la vista de encima. Hasta que dejó de ser y ahora era un bichito. Creí que éste sí era real porque no dejaba de caminar. Ya cuando pude levantarme, me acerqué y no había nada, creo un hasta toqué una mancha de por ahí.

Fue extraño.

Comentarios