Para Mi Príncipe de los Rizos de Oro 🌻

Podría estar toda una vida enamorada de ti...
Aún si no me quisieras, viviría contigo en mi Lugar Secreto.
Mas, si tu amor creciera hacia mí, las nubes dejarían de soñar melancolías, 
de ellas lloverían rayos de luz de todos los colores ...

Un sueño finalmente despierto.

Príncipe de los Rizos de Oro, 
eres como el Sol que mantiene a los girasoles embelesados hacia él.
Y yo soy una de tantas flores a la espera de tu calor.
Al contrario de ellas, jamás podría compartirte. 

Príncipe callado y solitario, ¿dónde está tu princesa? 
Tus ojos están casados de llorar. 
Pero tu corazón ardiente todavía anhela. 
Ese corazón quisiera atrapar 
Con un hechizo, en un suspiro que dure la Eternidad...

Toma mi mano,
Llévame dentro de un cuento de hadas...
En el tiempo del olvido
Donde no existe sufrimiento 
Ser felices, tú y yo. 

De mí ya no brotan más lágrimas 
Llené mi corazón de amor
Y a tí es a quien deseo entregarlo,
Príncipe Dorado.
Regálame algo de tu luz.

Llévame en un beso
Entre la espuma de mar resucito 
Olas que me abrazan 
Bajo la Luna tu dulce mirada

Oh, una noche más en vela, estoy pensando en ti...


Comentarios