Algo Que Tenía Guardado

Sólo quiero llorar una vez más, dejar atrás aquel pasado lleno de un solo color que ahora se ha disipado. Si mis sentimientos fueran los de aquel entonces, mi alma podría descansar hoy en paz, lamento todos los errores que cometí mientras creía que hacía bien las cosas… Mientras suavemente me metía entre las sábanas para olvidarme del mundo a mi alrededor. Tomaba una melodía y la hacia parte de mí, y así, podía llorar la noche entera, imaginar que veía aquel mundo ante mis ojos, podía ser tuya, pudo haber sido de alguien, y no quería. Ahora, escucho las mismas melodías que me imploran con lágrimas que regreses a mi lado, mientras aquellas colinas se tiñen de rojo, mi corazón albergará el deseo de encontrarte de nuevo. Hacia lo lejos, al pasado, hacia allá estoy yendo…




                                                                    **********

Ojalá el tiempo volviera atrás

Ojalá el tiempo volviera atrás,

hasta el día en el que me sentía con ganas de reír todo el tiempo,

volar mientras miraba el cielo,

quitarme los lentes para ver el mundo, borroso ante mis ojos



Ojalá el tiempo volviera atrás,

Y me recuperara,

de aquel día, y de aquellos sentimientos de profundo dolor



Ojalá el tiempo volviera a aquel día,

que, sin saber qué estaba sucediendo,

soñaba con desvanecerme entre las almohadas

y seguir soñando ...



Ojalá el tiempo me hable, algún día,

y se lleve de mí la tristeza

La que me ata cada día

y no me deja respirar ...





Sep. 09

Comentarios