De Regreso Frente Al Espejo

De Regreso Frente Al Espejo

He vuelto, he vuelto, como siempre, como cada noche, agonizante. Me siento frente al espejo esperando que esto sea un sueño. Pero una imagen detrás del espejo mueve los labios... ¿Escapra? ¿Escapar, adónde?Y cómo? ¡Dímelo, por favor!
Busco a la figura, temblorosa, hace un momento, se ha ido y yo me recargo contra la pared, derrotada.
Ella me grita, se avienta contra mí, entre aullidos desesperados y con los ojos ardiendo de ira, me manda a liberarla, grita que acabe con ello...
"No puedo hacerlo", es lo único que logro murmurar y ella ahora decepcionada y entre sollozos se aleja de mí
Me muevo a un rincón de la recámara, ahora por completa vacía.
Estoy a punto de dejarte ir, si es lo que quieres, estoy a punto de dejarte ir...
Estoy a punto de jalarme los cabellos hasta que se rompan, estoy a punto de liberar torrentes de lágrimas... tomo la navaja, estoy a punto, estoy a un corte.





...

Comentarios