Sueño Lúcido-Astral ...

Hoy me acosté en el suelo. Mi alarma sonó a las 6. Me volví a acostar pero no podía dormir. Hasta que comenzó a amanecer fui quedándome dormida. Tuve parálisis de sueño. Ya tenía tiempo que no me pasaba, pero al leer que de ahí podías tener viajes astrales, decidí que no tenía miedo. También me sentía muy cansada como para levantarme ya. Así que me relajé. No sé si fue durante la parálisis de sueño o mientras me iba quedando "dormida" de nuevo, que comencé a oír voces, murmullos, pasos, creo que producto de que vivo cerca de un kinder. En fin, que yo pensé "quiero ir a China" y entonces oí voces chinas. Hice lo mismo un par de veces pero no recuerdo qué más pensé.

Bueno, ya después sentí una luz hacia mi izquierda, sentí que extrañamente algo se desprendía de mi ser. Entonces, "abrí mis ojos" (dentro del sueño), y vi una luz blanca que iba  formándose en una esfera encima de mí... Cerraba y abría los ojos. Y ahí seguía. Se había formado como en un fantasma, tipo Gasparín. Levanté mi mano (algo que no podía hacer antes cuando me daba parálisis de sueño) y todo mi cuerpo vibraba, como en esas películas que van en cámara lenta. Lo curioso es que el fantasmita hacía lo mismo!! Y de hecho hice esto para saber si era un reflejo de mí...
Así que traté de hacer varios movimientos con la mano y ello hacía lo mismo. Podría pensar que me estaba engañando, pero es que yo no le tenía miedo. Por eso supongo que era yo en el plano "astral". También las vibraciones eran súper fuertes.

Volví a cerrar los ojos y al abrirlos, me dio un gesto con el brazo tipo "vamos!"

Recordé que podías ir a cualquier parte, pero no pude nombrar ningún lugar. Sólo pensé en la persona que amo y la nombré. Quería ir con él pero nada sucedió, (creo que) debido a que al mismo tiempo quería ya despertar, pues de verdad me sentía muy cansada ...

Cerré los ojos y pensé: despierta, despierta...


Comentarios